Pederastas

March 26, 2006

Ahora resulta que Kamel Nacif está ligado también a la red de pederastas que opera en el norte del país, concretamente en Torreón, y que los gobernadores sucesivos de Coahuila y sus respectivos procuradores, así como jueces y demás, son cómplices de criminales. ¡Qué novedad! ¿Hay alguna diferencia entre los pederastas y narcotraficantes de Cancún, Puebla y Torreón?

Bien por el reportaje de Blanche Petrich (primera y segunda parte), como siempre.

2 Comments:

  • Excelentes reportajes. Yo vivo en Los Cabos, y al parecer acá esta zona esta siendo avasallada por las narctienditas.

    By Anonymous Anonymous, at 6:22 pm  

  • Sin duda alguna sus comentarios a cerca de estos politicos cochinos y sin conciencia me han hecho cambiar de forma de pensar, creia en el PAN y sus po
    liticos de cambio, pero creo que no merecen de ninguna manera seguir en el poder para seguir jodiendo a nuestros ninos y mujeres de Mexico, eso es no tener humanidad. De ahora en adelante urge un cambio Politico en Mexico para que acabar con esta red de seres cochinos y despiadados que solo buscan el Poder para hgacer de las suyas. ! Que viva el cambio para bien de un Mexico Homesto. !Abajo ;os po;iticos sucios del PAN y PRI, Queremos un cambio. Mucho debemos hacer los seres humanos para cambiar este Mundo.Ayudemos, formemos parte de un cambio radical del poder, unamonos con el fin de sacra a esta bola de sangano podroso y pederastas, asesinos e inhumanos.

    By Anonymous Anonymous, at 9:46 am  

Post a Comment

<< Home